miércoles, 2 de febrero de 2011

y no es que lo digamos nosotros

Y no es que lo digamos nosotros

Queda un poco mal enorgullecerse del ambiente que todos (jugadores y masters) fuimos capaces de montar en el encuentro organizado de la sociedad de exploradores del pasado día 22 de enero, precisamente por eso, porque queda feo que uno mismo se eche flores, rescato unos enlaces de diferentes post que nos han dedicado ilustres miembros de la blogosfera.

" y si la próxima vez, la tienda no está abierta la tienda a las 11... ¡ la quemamos ! "

Empezando por una reseña en EL CONTEMPLADOR ¡ENLACE! , donde además podemos comprobar que le ha picado bien el gusanillo de la sociedad de exploradores, ya hablaremos sobre ese Sargava The Lost Colony. Una extensa entrada en el blog de la ASOCIACION PIFIA ¡ ENLACE ¡ , gracias chicos, pero os voy a presentar yo a un hacha que se lució en el escenario de Silent Tide… presidente honorifico tenía que ser, no os digo más. BRAINSTORMER ¡ENLACE !, creado por Bester, con el que me he cruzado por otros ilustres blogs (si no habéis oído hablar de Tranquilos que son minions… ya estáis tardando ¡ ENLACE ! ), gran reseña, me alegro especialmente de que disfrutase con el evento, y por último, FRIK.INC ¡ ENLACE ¡ , desde donde también nos dejan su particular punto de vista y se apunta a los siguientes eventos (si su elfa sobrevive al primer encuentro, claro…).
Si encontráis alguna reseña mas, hicisteis alguna foto, o queréis contratarnos para que organicemos bodas, bautizos y comuniones, escribir un mail ¡ AQUI !

Seguimos en la brecha.

4 comentarios:

  1. Yo llegué el primero con un colega y la vi cerrada Xd, y pense, "a ver si me he equivocado de día! Pero cuando vi llegar a más personas ya empece a razonar que eramos unos ansias jeje. Pero si la próxima vez yo llevo las antorchas XD

    ResponderEliminar
  2. lleva tu lass antorchas, que como nosotros tengamos que tirar los dados...tenemos al Messi de los unos... y los demás para pasar de 5 sudábamos la tira.

    ResponderEliminar
  3. hecho de menos la foto con todos los dados marcando los unos que se sacaron en la partida ... bueno o las pifias de .. tiro la puerta abajo .. ...bueno ahora ... no? bueno pues ahora ... XD

    ResponderEliminar
  4. gracias por la mención pero sobre todo por montar el cotarro.
    Una estupenda reunión...me da que la próxima puede haber tortas por las mesas y el espacio.

    saludos !

    ResponderEliminar