sábado, 2 de abril de 2011

Novedades de Paizo (Marzo)

Fresquito, lo traigo fresquito ¡¡¡

Trasladamos las últimas novedades de Paizo, la primera de ellas es un voluminoso tomo  Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea WorldGuide, que detalla toda la region del mar interior de Golarion,  donde poder desarrollar tus aventuras.

Dos nuevos escenarios de la temporada 2 de nuestra querida Pathfinder Society.

#2-17: Shades of Ice—Part II:Exiles of Winter,  la segunda parte del escenario publicado el mes pasado (y reportado convenientemente en nuestro blog) , un escenario para personajes de lv 1-5.  Siguiendo el rastro de la traición de la intrigante Shadow Lodge desde Trollheim hasta la ciudad helada de Whitethrone, en la nación de Irrisen, los jugadores deben localizar el lugar donde se esconden los que raptaron a su contacto. ¿Podrán cruzar las defensas de la ciudad, infiltrarse en los cuarteles de la Shadow Lodge y rescatar al valioso aliado de la Pathfinder Society o se usara el polvo de sus huesos machacados – como los de tantos otros antes que ellos – para hacer pan para Baba Yaga, la regente de Irrisen?

#2-18: The Forbidden Furnace ofForgotten Koor, un escenario para personajes de niveles 7 a 11, cuando un explorador Quadirano, célebre por su conocimiento sobre los Genios, deja de enviar sus reportes a la logia de Katheer, los jugadores son enviados a las viejas y abandonadas ruinas de Koor, una ciudad en lo alto de las montañas Zho. En su esfuerzo por localizar al compañero desaparecido, los exploradores se topan con un enemigo que, durante muchos años, fue encerrado en un cofre  por los antiguos guardianes de la ciudad, y cuya marcha debilito sus defensas, preparando el camino para una horrible fuga….

 

"es vuestra oportunidad de haceros con el" 

 

Gran iniciativa desde Paizo. Una subasta a través de Ebay del diseño grafico del Samurai “Nakayama Hayato” y de varias ediciones firmadas  de Hardcovers de Pathfinder, y cuyos beneficios irán a parar a los Japoneses afectados por el terremoto y posterior tsunami. ENLACE ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario