Todos los escenarios dan oportunidad para el mercadeo previo a la partida, por eso no hace falta que esto se haga al final de la partida anterior. Es algo tan sencillo como traer apuntado en un papelito:
- Oro inicial.
- Objetos vendidos y oro obtenido de la venta (recordando que todo se vende al 50% de su precio original).
- Objetos adquiridos y oro invertido en su compra, siguiendo las reglas del Capítulo 10 de la Guía de Juego Organizado según la cual los jugadores sólo tienen acceso a determinados objetos en función de sus puntos de prestigio.
Recordad también que TODOS los objetos que encontréis durante el escenario deben ser adquiridos para poder conservarlos una vez finalizado. TODOS, aunque te hayas quedado con una antorcha que había en un pasillo, tienes que pagarla si quieres disponer de ella en futuros escenarios.
Al principio de la partida dadle este papelito al director de juego para que pueda rellenar rápidamente la hoja de Crónica al finalizarla sin quemarse las pestañas a base de sumas y restas. Creedme cuando os digo que os estaremos muy agradecidos. Además, así podréis elegir vuestro equipo con calma y sin prisas, sin que cinco personas os miren con cara de "termina ya, queremos jugar".
Método aprobado por Abadar, Señor de la Primera Bóveda.
Me pido unas llaves Masterguors para mi pivita... ;-)
ResponderEliminarBuena aclaración, pero aún tengo una duda si poseo el diner para comprar un objeto mágico que no a aparecido en la partida, ¿No puedo comprarlo? Por que eso querría decir que si no aparecen pociones de curación no puedo comprarlas para la siguiente partida.
ResponderEliminarGracias por todo!!
En el Capítulo 10 de la Guía de Juego Organizado se detallan los objetos mágicos que están siempre disponibles independientemente del escenario.
ResponderEliminarLa guía es la guía de la pathfinder society, ¿no?
ResponderEliminarMuchas gracias Velasco.