domingo, 3 de abril de 2011

¡Ahora todo el mundo puede ser un goblin!.


Por si todavía no os habíais enterado del notición, atentos a los próximos cambios en Pathfinder. Os traducimos y pegamos el último mensaje del staff de dirección de Paizo.



Os presentamos el siguiente modulo de la popular línea de Players Companios: ¡Goblin de la Pureza!.

Los goblin son populares. ¡Pero no son lo suficientemente populares!. Con "Goblin de la Pureza" os damos lo que habéis pedido, la posibilidad de abrazar completamente toda la locura y caos que significa ser goblin, pero de una forma que aún te permite seguir siendo un héroe. Este libro está repleto con todo tipo de opciones divertidas y excitantes para goblins dedicados a luchar contra el aumento del mal (muy a menudo personificado por aventureros codiciosos, perros babeantes y esos odiosos caballos con sus fuertes, fuertes casos y ojos despiadados), todo mientras se mantiene la diversión animada que acarrea ser un pirómano o un come bebes. 

"¿como han tardado tanto en sacarlo?"
Goblin de Pureza incluye:

* Dos docenes de arquetipos para goblin, incluyendo el explorador Cazador de Perros, el pícaro Amistoso Arroja Brea y el paladín Inútil Pacífico.

* Una descripción extensa y novedosa sobre las nuevas versiones goblin de tus deidades favoritas.

* Una remodelación emocionante del sistema de alineamiento que te permite jugar pirómanos y come bebes mientras aún eres de alineamiento bueno.

* Un diseño de clase completamente nuevo desarollado en 20 niveles específicos, para posibles heroes goblin, el Canguro Goblin, una clase que obtiene un gran uso de las nuevas "tablas de accidentes inocentes" incluidas en este libro.

Todavía es pronto, pero hemos vuelto mandar a imprimir el Libro de Reglas Básico de Pathfinder JdR (corerulebook) como una nueva edición, añadiendo a los goblin a las razas jugadoras básicas.

¡Ahora todo el mundo puede ser un goblin!.

Comenzando a fecha de hoy, los goblin son obligatorios de jugar en cualquier evento de la Sociedad de Exploradores. Cada grupo de juego debe tener al menos un goblin en el grupo. Esperamos historias asombrosas de tu partida este fin de semana.

A finales de año, publicaremos el Goblinomicon, un libro de 64 páginas que describe a los enemigos a los que se enfrentan los goblin cada día -incluyendo bloques de estadísticas fidedignos para los perros y caballos.

……………..
Si has llegado hasta aquí, que sepas que es un broma, así que Feliz April Fools Day (Día de los Inocentes en EEUU).

3 comentarios:

  1. Lo triste es que es absolutamente verosímil.

    ResponderEliminar
  2. Serán "come bebÉs", claro.

    Bueno desde la 2ª palabra ya parecía un April Fools... (lo de que en la sociedad había que llevar un goblin obligatorio ya era para mear y no echar gota)

    ResponderEliminar
  3. Pues la portada que han hecho me encanta. Y la idea no es tan inverosímil, ya vi unos goblin caballeros en un modulo del Reinos Olvidados y eran la mar de graciosos...

    ResponderEliminar