¿De que demonios va esto? Pues consiste en que, como todos los años, los oficiales de toda la vieja piel de toro nos ponemos de acuerdo y montamos un evento simultáneo. En esta ocasión no habrá multimesa, pero todo se andará en un futuro cercano...
Evidentemente, para conmemorar semejante acto (y estar a la altura de otras Logias, que tenemos una reputación que mantener) hemos preparado mogollón de partidas guachi-pistachis. ¡Contamos con vosotros!
Las partidas
Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre que las partidas así indicadas serán dirigida en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información en nuestro blog.
*Nota especial: La partida From the Tome of Righteous Repose HARD MODE, se dirigirá en modo extra difícil, es decir, de todas las opciones que ofrece el master ha elegido las MÁS DESAFIANTES, sin más recompensa que el poner el listón alto y poder fardar. Es probable que mueran los personajes que participen en ella y, por lo tanto, sólo se aconseja a jugadores veteranos.
Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!
El lugar
El evento de este mes tendrá lugar como es prácticamente tradición a estas alturas en GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su cafetería, en la que se dispensan bebidas y comidas (mmmmm perritos calientes...).
Sito cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.
No os olvidéis de apuntaros en warhorn en el siguiente link:
Así que afilad vuestras mentes, habilidades, hechizos y armas queridos Pathfinders, ¡loor y gloria al decenvirato!
No hay comentarios:
Publicar un comentario